Ayuda para Modesto EA1HB

Hola a todos.

Acabo de leer en el Blog de Luis EA1CS la siguiente noticia y que me permito copiar aqui mismo por el tema que trata y la necesidad de ayuda para un compañero de aficción:

El enlace directo a la noticia en el blog de Luis EA1CS es este: http://ea1cs.blogspot.com.es/2012/06/ayuda-modesto-ea1hb.html

Juan Carlos, EA1AUM:

«El motivo de la publicación de esta web, es para poner en venta los equipos y accesorios que formaban parte de la estación EA1HB.
Modesto ha entrado en un proceso mental degenerativo, tras haber permanecido durante dos días en estado de coma en su domicilio, a causa de la diabetes que padece. Tras ser estabilizadas sus constantes y permanecer en UVI varios días, sus familiares mas cercanos han optado por trasladarlo a una clínica/residencia, donde pueda recibir atención permanente.
En los últimos meses, las facultades mentales de Modesto habían quedado bastante mermadas y de ello se han aprovechado algunos vendedores a domicilio que consiguieron que financiara una serie de artículos que en muchos casos tenían un coste desorbitado.
Por ello, la pensión de Modesto no es suficiente para hacer frente a estas financiaciones y a la estancia en la clínica.
Su hermano, legalmente autorizado para actuar en nombre de Modesto, decide poner en venta sus pertenencias para generar dinero que ayude a cubrir los costes que genera la atención medica que es necesaria en estos momentos.
Los equipos y accesorios que formaban parte de su estación, han sido probados en la medida de lo posible y se ha fijado un valor mínimo, teniendo en cuenta que en algunos casos pudiera ser necesaria un revisión por personal cualificado.
Quienes estén interesados en algún material, deberán presentar sus ofertas, que serán atendidas por riguroso orden de recepción.
Para atender todo lo relacionado con este tema, se ha creado un correo electrónico:

«Quienes deseen dejar un mensaje de animo a Modesto, pueden hacerlo también a través de esta dirección. Todos los mensajes que se reciban, serán recopilados para hacerlos llegar a sus familiares y que en algún momento de lucidez, Modesto pueda echarles un vistazo».

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta